Convoy y Guardia Nacional se enfrentan a balazos en Huimanguillo

Sujetos que portaban armas de alto poder encañonaron a automovilistas

Convoy y Guardia Nacional se enfrentan a balazos en Huimanguillo

Huimanguillo.- El robo de cinco vehículos al interior de una gasolinera ubicada sobre la carretera federal Chontalpa – Malpaso, terminó en un enfrentamiento a balazos, entre el convoy de roba carros y elementos de la Guardia Nacional. 

ATRACO MASIVO 

Durante el masivo robo de autos, una familia fue despojada de su vehículo mismos que sufrieron fuerte crisis nerviosa por lo que fueron atendidos por paramédicos, los despachadores de la estación también fueron despojados del dinero producto de las ventas del día y de sus pertenencias de valor.

El Centro de Comando, Control, Computo y Comunicaciones (C4) a eso de las 13:00 horas de ayer las cámaras de seguridad detectaron el convoy de cuatro camionetas marca Toyota Hilux tres de color blanca y una gris con aproximadamente 15 personas que portaban armas largas y cortas al interior de la gasolinera G-500 del Pedregal.

Noticia Relacionada

En cuestión de cinco minutos los sujetos que portaban armas de alto poder encañonaron a los automovilistas que se encontraban cargando combustible y fueron despojados de sus vehículos de los cuales se desconocen marcas y modelos, así como de teléfonos celulares y objetos personales para luego emprender la huida.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

PERSECUCIÓN

  • El convoy de roba carros tomó con rumbo a Raudales Mal Paso, Chiapas, sin embargo, como en esos momentos arribaban a la gasolinera G -500 elementos de la Guardia Nacional abrieron fuego contra los oficiales quienes respondieron a la agresión, a la vez que solicitaban el apoyo de sus compañeros y de las demás corporaciones policiacas.

Tras un fuerte enfrentamiento que duró poco más de diez minutos los desconocidos se llevaron los vehículos con rumbo al vecino Estado de Chiapas donde presuntamente cuentan con alguna galera para guardar las unidades robadas.

INVESTIGACIÓN

Hay que señalar que las personas afectadas se negaron a proporcionar sus datos, así como tampoco dieron de sus unidades robadas cuando se encontraban cargado combustible en la estación G-500 de la carretera Chontalpa – Mal Paso. 

  • Elementos de la Policía Municipal al llegar al lugar del robo masivo se entrevistaron con el jefe de la estación gasolinera G-500 carretera Chontalpa, Raudales Mal paso a la altura del kilómetro 5, sin embargo, se negó a proporcionar mayores datos ya que primero tenía que informar de lo sucedido a los apoderados legales de la empresa. 

Anoche elementos del Ejército y de la Guardia Nacional realizaban patrullaje a todo lo largo y ancho de la carretera federal Huimanguillo – Chontalpa para inhibir cualquier tipo de delito.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Convoy y Guardia Nacional se enfrentan a balazos en Huimanguillo

Ejecutan a un 'levantado'

Convoy y Guardia Nacional se enfrentan a balazos en Huimanguillo

Hallan cuerpo flotando

Convoy y Guardia Nacional se enfrentan a balazos en Huimanguillo

Policías enfrentan a secuestradores; se desató la balacera


Loading...