SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



13/02/202002:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Esperan orden de juez para ingresar a inmueble donde se originó balacera en Jalpa de Méndez

Se presume que dentro del inmueble hay cuerpos de integrantes del grupo criminal que fueron abatidos; versiones extraoficiales indican que también hay armas y drogas

Hasta el momento, se tiene registro de 4 personas muertas como resultado del enfrentamiento registrado este miércoles por la noche en el municipio de Jalpa de Méndez y el cual se prolongó por espacio de casi una hora.

Te recomendamos: Momentos de terror en Jalpa de Méndez

Tres de los hombres que perdieron la vida podrían ser sicarios traídos desde la República de Colombia.  

Sin embargo, a más de 12 horas de los hechos, los cuerpos aún no han sido levantados, ya que las autoridades no han ingresado al domicilio en donde quedaron sin vida, toda vez que se está esperando una orden de cateo por parte de un juez especializado en la materia.

Se presume que dentro del inmueble hay armas y drogas; y versiones extraoficiales indican que el grupo criminal que fue abatido estaría relacionados en delitos de alto impacto en los municipios de Jalpa de Méndez, Nacajuca y Cunduacán, por lo que aún siguen las investigaciones. 

Además de haber sido abatido el presunto líder del grupo criminal, los otros 3 sujetos muertos, que realizaban supuestas actividades como sicarios, podrían ser extranjeros.

Hasta el momento, las autoridades no han dado versiones oficiales de la situación que tomó presa a los habitantes de la comunidad de Amatitán en Jalpa de Méndez.

Te puede interesar:  Suspendieron clases en cabecera municipal de Jalpa de Méndez por violencia


Loading...