Esposo apuñala a su mujer y es detenido

La mujer quedo recostada en la hamaca bañada en sangre

 Nacajuca.- Bañada en sangre y con las vísceras de fuera terminó una persona del sexo femenino que fue puñaleada por su esposo en un cuarto de renta en ubicado a la altura de “Cuatro caminos”, a un costado de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), la policía municipal llegó al lugar y minutos después la ambulancia de la Cruz Roja.

Esposo apuñala a su mujer y es detenido

De inmediato salieron de la base de Jalpa de Méndez, trasladándose en al citado lugar en donde ya se encontraba la patrulla 2248 de Seguridad Pública de Nacajuca, quien ya había asegurado a José Ángel May de la Cruz de 58 años, con domicilio en el Poblado Oxiacaque, Nacajuca, como presunto autor del hecho sangriento.

Los socorristas de la Cruz Roja, encontraron a la dama recostada en la hamaca bañada en sangre y con dos aberturas por arma blanca procediendo a darle los primeros auxilios, canalizándola en Hospital Comunitario de Nacajuca, en donde minutos después por las lesiones causada fue trasladado al Hospital Rovirosa.

Curiosos del lugar indicaron que el señor de oficio albañil, es del poblado Oxiacaque y se ha dedicado a andar con diversas mujeres, y después de unos meses los golpean hasta el grado que esta vez llegó a utilizar un arma blanca. El sujeto fue puesto a disposición de la FGJ, para sus trámites correspondientes, ante la autoridad.






También podría interesarte
Esposo apuñala a su mujer y es detenido

Derrumbe en mina Gambusina de Durango moviliza cuerpos de emergencia

Esposo apuñala a su mujer y es detenido

Guardia Nacional decomisa aparente marihuana empaquetada en cajas

Esposo apuñala a su mujer y es detenido

Joven de 16 años pierde la vida al volcar en razer que le regalaron en su cumpleaños



Loading...