SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



15/04/201809:37 p.m.Autor: Samuel SánchezFuente: DIARIO PRESENTE
Este fue el precio que pagaron dos automovilistas al hacer "carreritas"

Mientras uno destrozó la parte delantera de su auto, el otro saltó de una altura de cuatro metros, para terminar volcado, en Villahermosa

Caro les salió hacer "carreritas" sobre los carriles centrales de la avenida Adolfo Ruiz Cortines a un par de automovilistas, la madrugada de este domingo. Mientras uno destrozó la parte delantera de su auto, el otro salto de una altura de cuatro metros, para luego terminar volcado.

Lo anterior ocurrió en punto de las cinco treinta de la madrugada, sobre casi esquina con la avenida Universidad, donde dos carros compactos uno de ellos de la marca Dodge, modelo Stratus de color negro, con placas de circulación WSJ-2646 de este estado y el Ford-Fiesta de color azul, con matricula WSS-3954, colisionaron entre ellos.

Por la versión que dieron los testigos, se sabe que los automovilistas hacían carreras sobre los ejes centrales y debido al pavimento húmedo, uno de ellos perdió el control del volante, lo cual hizo que chocaran para luego salir "volando", el cual cayo al carril de baja, donde termino volcado, saliendo milagrosamente vivos y casi ilesos sus ocupantes, los cuales apenas se recuperaron se dieron a la fuga a bordo de un taxi, dejando atrás su responsabilidad.

A los pocos minutos se presentaron agentes de la policía estatal preventiva, los cuales abanderaron el lugar hasta que llegaron los supervisores de accidentes, los cuales después de que realizaron el peritaje, ordenaron que las unidades fueran retiradas de la vía pública, para luego depositarlas en el retén, donde estarán hasta que sus dueños lleguen para reclamarlas.