Presunto estrangulador de una mujer está prófugo

Empleados de un hotel hallaron a una mujer presuntamente estrangulada

Presunto estrangulador de una mujer está prófugo

Villahermosa.- A primeras horas de la mañana del pasado lunes 3 de julio, una mujer fue localizada sin vida al interior de un baño de una de las habitaciones del hotel Primavera, localizado en la calle Pedro Fuentes número 216 de la colonia Centro.

Según autoridades, la víctima habría sido estrangulada por su acompañante quien logró darse a la fuga. 

MACABRO

  • Cerca de las 7 de la mañana del lunes, personal de limpieza del hotel señalado, se dieron cuenta de que una de las habitaciones del segundo piso, a donde un hombre y una mujer ingresaron alrededor de la medianoche del domingo ya se les había vencido la hora de servicio; al tocar la puerta varias veces nadie respondió por lo que los empleados abrieron con sus llaves y al entrar encontraron a una mujer semidesnuda e inconsciente dentro del baño. 

De inmediato los trabajadores llamaron al 911 y se movilizaron los policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), al mismo tiempo solicitando el apoyo de una ambulancia, acudiendo cuyos socorristas del SEUT quienes confirmaron el deceso de la fémina quien al parecer  había sido asfixiada. 

Noticia Relacionada

Esta acción generó que lo agentes estatales procediera  acordonar el lugar, se entrevistaran con el encargado e informaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

SOSPECHOSO

De forma extraoficial se dio a conocer que la habitación fue pedida a nombre de José H.C., de aproximadamente 32 años de edad, de tez morena de complexión media, robusta y barba, quien al momento del hallazgo del cadáver ya no estaba; presuntamente se había dado a la fuga durante la madrugada  sin dejar rastro.

Luego de que el personal médico legista y forenses de la Fiscalía realizaran sus trabajos correspondientes y trasladaran el cadáver al Semefo, se practicó la  necropsia de ley y confirmaron que el deceso fue por estrangulamiento.

El cuerpo fue reclamado por sus familiares durante la tarde de ese mismo día. La occisa en vida respondía al nombre de Guadalupe A.P.,de 46 años de edad, quien tenía su domicilio en la ranchería Ismate y Chilapilla primera sección. 

De forma anónima, denunciaron a las autoridades que la ahora occisa era conocida como “Lupita A”, de oficio sexo servidora, quien al parecer tenía más de un año saliendo con el hombre que presuntamente le quitó la vida y que  era menor que ella. 

Por este caso, el Ministro Público inició una carpeta de investigación para localizar al  presunto responsable del homicidio de la fémina. 

CERO Y VAN DOS

Con este caso ya son dos las personas muertas localizadas  en dicho hotel en lo que va del año: el primero fue un masculino que hallaron el pasado mes de junio.




También podría interesarte
Presunto estrangulador de una mujer está prófugo

Ejecutan a un 'levantado'

Presunto estrangulador de una mujer está prófugo

Hallan cuerpo flotando

Presunto estrangulador de una mujer está prófugo

Policías enfrentan a secuestradores; se desató la balacera


Loading...