Motociclista se estrella de forma violenta; se partió la cabeza

El joven no portaba casco protector y se partió la cabeza falleciendo de forma instantánea

Motociclista se estrella de forma violenta; se partió la cabeza

Un motociclista falleció la madrugada de ayer, luego de derrapar y estrellarse de forma violenta contra la barda trasera de la Escuela Secundaria Federal número 5 de la colonia El Espejo Dos.

El joven no portaba casco protector y se partió la cabeza falleciendo de forma instantánea. 

El ahora occiso en vida se llamó José Armando L., R., de 32 años de edad, era de ocupación empleado del CEDIS de Soriana y contaba con su domicilio en la Ranchería La Manga II perteneciente al municipio de Centro, carretera a Macuspana, como referencia por el restaurante El Guatopito.

TRANCAZO 

  • Eran las tres de la mañana de ayer, cuando los vecinos de la mencionada colonia escucharon un fuerte golpe, de inmediato salieron de sus viviendas para percatarse de lo que había ocurrido, pero mayúscula fue su sorpresa al ver tirado en el pavimento y bañado en sangre un motociclista que se había estrellado con la barda de la escuela federal. 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva como primeros respondientes, se presentaron en las esquinas del Andador Naranjo y el Periférico Carlos Pellicer Cámara de la Colonia Espejo 2, lugar de donde se presume venía a toda velocidad en su moto el ahora occiso. 

PIDEN AUXILIO 

Los agentes policiacos tras percatarse que en el pavimento se encontraba tirado un joven el cual presentaba una herida en su cabeza y se desangraba solicitaron el apoyo de los paramédicos, arribando minutos más tarde la unidad 023.

Al mando del paramédico Williams Iván Salvador, quien determinó que la persona del sexo masculino ya no tenía signos vitales. 

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva se dieron a la tarea de acordonar el área, a la vez que solicitaban el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para que se presentaran en el lugar y realizaran el protocolo del levantamiento del cadáver. 

imagen-cuerpo

PRIMERAS INVESTIGACIONES 

Efectivamente minutos después peritos criminalistas llegaron y comenzaron a realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar hallaron el cuerpo sin vida de un masculino el cual se encontraba en posición de cúbito ventral con la cabeza orientada al oeste y los pies al este, así como ya en el lugar se encontraban familiares de la víctima

  • De igual manera a un costado del cuerpo sin vida había una motocicleta marca Pulsar NS 200 de color blanco con negro, placas de circulación 90ADE5 del Estado de Tabasco misma que era conducida por la víctima quien venía procedente del Periférico y al ingresar a dicha colonia perdió el control de la unidad y se estrelló de forma violenta con la barda de la escuela. 
  • Aunque por el momento las autoridades de la fiscalía del estado, no indican a la velocidad que viajaba el empleado del CEDIS Soriana, por la magnitud del accidente se presume que lo hacía a más de 100 kilómetros por hora, lo que indica que debido al fuerte impacto y sufrir la lesión en su cabeza murió instantáneamente. 

El perito criminalista para finalizar ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO de la Fiscalía General del Estado para la necropsia de ley.

De igual manera una grúa levantó la motocicleta misma que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado quien abrió una carpeta de investigación sobre este hecho.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Motociclista se estrella de forma violenta; se partió la cabeza

Ejecutan a un 'levantado'

Motociclista se estrella de forma violenta; se partió la cabeza

Hallan cuerpo flotando

Motociclista se estrella de forma violenta; se partió la cabeza

Policías enfrentan a secuestradores; se desató la balacera


Loading...