SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



24/11/202106:31 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: Agencias
Explota la Gasolinera en la Col. Tamulte

Estos hechos ocurrieron minutos antes de las 5 de la tarde en la gasolinera G-500

Intensa movilización de cuerpos de rescate se registró esta tarde en la colonia Tamulte, luego de que se reportó que una estación de gasolina se estaba quemando, por lo que las viviendas aledañas ante el temor de que explotara tuvieron que ser evacuada.

Estos hechos ocurrieron minutos antes de las 5 de la tarde en la gasolinera G-500 ubicada en las inmediaciones de la tienda Chedrahui Tamulte, luego de que personal de seguridad de la plaza reporto que una de las bombas había explotado.

Al parecer un corto circuito fue lo que provoco el siniestro, generando que las bombas 1 y 2, comenzaran a incendiarse ya que una de estas estaba despachando hidrocarburos, generando un flamazo que al parecer logro alcanzar a un empleado de seguridad el cual sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.

Las flamas en cuestión de minutos envolvieron toda la estación de auto servicios, por lo que clientes que se encontraban en la tienda de auto servicios comenzaron a ser evacuados, así como algunas viviendas que se encuentran en los alrededores, ya que debido a la intensidad del incendio temían que este pudiera salirse de control y alcanzara los tanques de almacenamiento y una desgracia mayor sucediera.

Afortunadamente el personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se dio cita en el lugar, mismos que de inmediato se abocaron a combatir el incendio para evitar que una desgracia mayor sucediera, mientras que el supuesto lesionado era trasladado a un hospital.

Por su parte el personal de Protección Civil, luego de sofocar las llamas realizaron una minuciosa revisión de los alrededores de la estación de autoservicio, para corroborar de que no quedara ningún riesgo de que otro siniestro pudiera provocarse.

Cabe señalar que dentro de las inspecciones realizadas al lugar del incidente se pudo constatar que las válvulas de seguridad de los contenedores lograron activarse, cerrando el paso del combustible lo cual evito que una desgracia mayor pudiera registrarse.


Loading...