Fallece empleado de gasolinera de Tamulté

Recibió quemaduras de gravedad en el 90 por ciento de su cuerpo

Cobra primera víctima el incendio de una gasolinera registrado la tarde de este miércoles en la colonia Tamulté, mismo que según los reportes, era el vigilante de la estación, quien desafortunadamente por el 90 por ciento de las quemaduras que presentó en todo su cuerpo, falleció en la sala de urgencias del hospital.  

Fallece empleado de gasolinera de Tamulté

De acuerdo al seguimiento de los hechos,  que la tarde de ayer movilizó a los cuerpos de emergencia, se logró saber que al parecer dos urvan de pasaje estaban cargando combustible, sin embargo, debido a una posible mala maniobra, hicieron una fricción con unos metales generando que se generara el incendio.

De igual manera, hubo quienes en primera instancia señalaron que pudo haber sido un corto circuito lo que generó que se produjera el flamazo que cobró la vida de unos de los trabajadores.

Según testigos, el vigilante en un acto heroico, al percatarse del flamazo tomó uno de los extintores con la intención de sofocar las llamas, hecho un poco sospechoso ya que el extintor al hacer contacto con el fuego reventó y las llamas terminaron por envolver al vigilante, quien se tiro al suelo para tratar de apagar las llamas, que de inmediato envolvieron todo su cuerpo, resultando con quemaduras del 90 por ciento.

Noticia Relacionada

Lamentablemente, pese a que fue llevado de urgencias al hospital en donde comenzaron a prestarle los primeros auxilios, poco pudieron hacer ya que por las quemaduras que sufrió, perdió la vida en la sala de urgencias del hospital pese a todos los esfuerzos de los médicos de guardia que lo recibieron.



También podría interesarte
Fallece empleado de gasolinera de Tamulté

Detienen a tres médicos por caso Camila, niña "que murió dos veces" en SLP

Fallece empleado de gasolinera de Tamulté

Vinculan a proceso en Puebla a sujeto que mató con perros a 32 venados

Fallece empleado de gasolinera de Tamulté

Ladrón dispara a policía pero su pistola falla y se lastima sin querer



Loading...