Familia es baleada en Tabasco

un hombre resultó herido con más de cuatro impactos de bala

 Balancán.- Tres sujetos dispararon sus escopetas contra una familia que se encontraba dentro de su rancho; en el ataque un hombre resultó herido con más de cuatro impactos de bala por lo que fue hospitalizado.

Familia es baleada en Tabasco

Los atacantes, según dijo el señor Lucio Jesús “N”, se encontraban escondidos en unos matorrales de donde salieron a dispararles cuando estaba con su hijo Antonio “N”, quien recibió varios balazos.

El lesionado, según se dijo, presenta cuatro heridas en la pierna y dos más en la costilla izquierda por lo que sus familiares lograron trasladarlo al hospital de Villa el Triunfo, donde le dieron los primeros auxilios. Debido a la gravedad de sus lesiones, galenos de guardia lo canalizaron a un nosocomio de la cabecera municipal donde intentan salvarle la vida.

El padre de este joven dijo a las autoridades que identificaron al agresor como un tipo que se dedica a la venta de pescado en Villa el Triunfo, además de proporcionar el hombre completo y el apodo con el que se conoce al que intentó matarlos.

Finalmente, las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de estos hechos de sangre por lo que ya se investiga lo sucedido en el rancho “Las Cumbres” colindante con el territorio







También podría interesarte
Familia es baleada en Tabasco

Muere Deniss Reyes, edil de Oaxaca en una cirugía

Familia es baleada en Tabasco

En Veracruz, vuelca camión cargado de tierra y sepulta auto con familia

Familia es baleada en Tabasco

Maestro acaba con la vida de su alumno por un error ortográfico



Loading...