Familia pone cabello en su comida para no pagar la cuenta

Para así poder reclamar un mal servicio y no pagar la cuenta; algo que no hicieron una, sino hasta en dos ocasiones

Una familia fue captada mientras colocaban cabello en sus respectivos alimentos, esto sucedió en un restaurante de la Ciudad de México.

Familia pone cabello en su comida para no pagar la cuenta

A través de redes sociales, la empleada expuso un video grabado por cámara del local, donde se aprecia a una familia de cuatro integrantes mientras comen. En cuestión de minutos la mujer se arranca cabello y también su hijo mayor para ponerlo en las tortas que comían. 

"El pelo del que tanto se quejaron hace un mes y hace poquito, hace unas horas, fueron ellos, ellos metieron su pelo. Fue la señora, el niño y el señor", explicaba la empleada.

imagen-cuerpo

La empleada mencionó también que la misma familia, hace un mes, hizo lo mismo para no pagar la cuenta, "Si no tienen dinero, no vengan a comer y ya", exige la mesera, quien desafortunadamente tuvo que poner de su sueldo para pagar la comida del mes pasado. 

Aseguró que, como local, siempre buscan mantener el orden en los platillos y la higiene, "la verdad, lo que yo gano, nada más es para gastar en mi casa", declaró la mujer, quien pide a la ciudadanía que los identifiquen y, de paso, envió una advertencia a otros locatarios. 

El caso circuló en redes sociales donde influencers como Callo de Hacha y periodistas como Vicente Gálvez externaron su opinión acerca de la familia, "Nos quejamos de los políticos, pero a final de cuentas son el reflejo de la sociedad a la que pertenencen", opinó Gálvez. 

Por otra parte, la cuenta de Twitter de Ricardo Salinas Pliego aseguró que "el cliente siempre tiene la razón" para desatar polémica. 


Te puede interesar: Sujeto se roba desodorantes ambientales de tienda departamental en Villahermosa



También podría interesarte
Familia pone cabello en su comida para no pagar la cuenta

Captan intento de secuestro en calles de Cuernavaca; automovilista lo impide

Familia pone cabello en su comida para no pagar la cuenta

Cumple FGE órdenes de aprehensión contra presuntos responsables de robo e incumplimiento familiar

Familia pone cabello en su comida para no pagar la cuenta

Menor de edad muere sepultado por obra del gobierno en Oaxaca



Loading...