FGE asegura a cinco masculinos por pederastia, robo, lesiones y violencia
Los presuntos responsables fueron ubicados por agentes ministeriales en Paraíso, Cárdenas, Centro y Nacajuca
Con el objetivo de continuar disminuyendo la incidencia de delitos en la entidad, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio cumplimiento a cinco órdenes de aprehensión en distintos municipios contra presuntos responsables de los delitos de pederastia, robo a casa habitación, lesiones y violencia familiar.
En un primer operativo ministerial desplegado en el municipio de Paraíso, Ángel Rubicel “N” fue ubicado y asegurado cuando transitaba en las inmediaciones del Boulevard Manuel Romero Zurita, tras ser señalado como presunto responsable del delito de pederastia.
Por este mismo delito, pero en un hecho distinto, la Policía de Investigación notificó a José María “N” del mandato judicial en su contra en el Centro de Reinserción Las Palmas, del municipio de Cárdenas.
Noticia Relacionada
ROBO, LESIONES Y VIOLENCIA
Noticia Relacionada
En la colonia Tamulté, en el municipio de Centro, agentes ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión contra Yosmar “N”, presunto responsable del delito de robo a casa habitación en pandilla, asentado en la causa penal 976/2020.
En el municipio de Nacajuca, la Policía de Investigación localizó y cumplió una orden de aprehensión contra Hipólito “N”, quien presuntamente se encuentra relacionado en el delito de lesiones calificadas.
Finalmente, José Abraham “N” fue asegurado en el municipio de Paraíso mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión, tras ser señalado como presunto responsable del delito de violencia familiar.