SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



14/06/201911:05 a.m.Autor: RedacciónFuente: Boletin
FGE detiene a cuatro personas relacionadas con delitos sexuales, violencia familiar y abigeato

Los acusados fueron capturados en diferentes municipios de la entidad

Cuatro personas fueron detenidas por encontrarse presuntamente relacionadas en delitos sexuales, violencia familiar y abigeato; investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco permitieron sustentar las acusaciones para proceder a los aseguramientos mediante diversos operativos ministeriales.

Los inculpados fueron asegurados en los municipios de Huimanguillo, Emiliano Zapata y Cunduacán, y más tarde se pusieron a disposición de la autoridad que los reclama para los fines legales que tengan lugar.

En un primer caso, se realizó el aseguramiento de Jesús "N" mediante la orden de aprehensión por el delito de pederastia, girada por el Juez de Control con sede en el municipio de Jalapa. No obstante, al hoy imputado se le localizó en el municipio de Huimanguillo por personal de la Policía de Investigación destacamentado en Villa Estación Chontalpa.

En un segundo operativo realizado en Emiliano Zapata, también fueron aprehendidos Idalio "N" y Rodolfo "N", quienes se encuentran relacionados en el delito de violencia familiar, dándose cumplimiento a la orden de aprehensión que se desprende de la carpeta administrativa 112/2018. Las detenciones se realizaron en las inmediaciones del ejido Jobal.

Finalmente, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Coordinación de Combate al Abigeato realizaron el aseguramiento de Alejandro "N", quien es investigado por su presunta participación en la sustracción de semovientes, dentro de la causa penal 116/2017.

Fue asegurado en la carretera principal del poblado Tulipán del municipio de Cunduacán y puesto a disposición de la autoridad que lo solicita.





Loading...