FGE detiene a cuatro por distintos hechos ilícitos

Los operativos de captura fueron desplegados en Comalcalco, Centro y Huimanguillo.

Villahermosa, Tabasco; 14 de enero de 2021.- En estricto cumplimiento de diversas órdenes de aprehensión que el órgano judicial concedió a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco y como resultado de las investigaciones, elementos ministeriales realizaron el aseguramiento de cuatro personas como presuntas responsables de robo en diversas modalidades, así como desobediencia y resistencia de particulares en modalidad de pandilla.

FGE detiene a cuatro por distintos hechos ilícitos

 

DETENCIONES POR ROBO

El Juez de Control de la Región 6 dictó una orden de aprehensión en contra de Luis Roberto “N”, quien fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación, por encontrarse relacionado en la causa penal 178/2021, por el delito de robo calificado con violencia. Esta persona ya se encuentra formalmente en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Comalcalco por su posible participación en otros hechos ilícitos.

Se cumplió una orden emitida por el Juez de Ejecución de Sanciones Penales para el Estado de Tabasco en contra de Víctor “N” por su presunta participación en el delito de robo en lugar abierto al público con violencia, cometido en agravio de una cadena de tiendas de conveniencia. El imputado fue notificado del proceso en su contra en Villahermosa. 

En otro operativo ministerial fue ubicado y asegurado Ángel “N”, a quien se investiga como presunto responsable del delito de robo a comercio dentro de la causa 949/2020. Fue detenido cuando transitaba sobre la carretera Villahermosa-Reforma, a la altura de la ranchería Río Tinto.

 

ASEGURADO EN ESTACIÓN CHONTALPA

Finalmente, elementos de la Policía de Investigación realizaron una reaprehensión en el municipio de Huimanguillo en contra de Leobardo “N”, señalado por la presunta comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares en la modalidad de pandilla, cometido en agravio de la sociedad; fue localizado y asegurado en Villa Estación Chontalpa y puesto a disposición de la autoridad que lo solicita.

 

imagen-cuerpo

 

Te puede interesar: Hallan cuerpo desmembrado en la colonia Guadalupe de Cárdenas



También podría interesarte
FGE detiene a cuatro por distintos hechos ilícitos

Muere Deniss Reyes, edil de Oaxaca en una cirugía

FGE detiene a cuatro por distintos hechos ilícitos

En Veracruz, vuelca camión cargado de tierra y sepulta auto con familia

FGE detiene a cuatro por distintos hechos ilícitos

Maestro acaba con la vida de su alumno por un error ortográfico



Loading...