SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



07/10/202102:52 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
FGE: En prisión preventiva seis por delitos sexuales e incumplimiento familiar

La Policía de Investigación realizó un trabajo de inteligencia para localizar primero a los imputados y posteriormente asegurarlos

Con el firme compromiso de garantizar la procuración de justicia en la entidad, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó diversas órdenes de aprehensión en contra de presuntos responsables de los delitos de violación, pederastia e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

DELITOS SEXUALES

Elementos ministeriales adscritos a la Fiscalía de Violencia de Género aseguraron en la colonia El Águila de Villahermosa a Juan Fernando "N", quien era solicitado por el Juez de Control con sede en Centro, como presunto responsable de violación.

En un segundo operativo, fue localizado Ángel "N" como presunto responsable del delito de pederastia, dentro de la causa penal 228/2021. Su aseguramiento tuvo lugar en la ranchería Ignacio Zaragoza de Comalcalco.

También por el delito de pederastia se ejecutó una orden de aprehensión en contra de José "N", quien se encuentra relacionado en hechos establecidos en la causa penal 197/2021; fue localizado en el municipio de Cunduacán.

APREHENDIDOS POR INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

En el municipio de Centro se realizaron dos aprehensiones por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, lográndose asegurar a Carlos "N" y José Dolores "N", en la colonia Guadalupe Borja y la Villa Ocuiltzapoltán, respectivamente.

De igual manera, en Comalcalco fue detenido Julián "N" en razón de la denuncia por incumplimiento familiar, quedando a disposición del Juez de Control que lo solicita.

Con estas acciones, esta FGE continúa su labor de procurar justicia con miramiento al debido proceso y en beneficio de víctimas y ofendidos.




Te puede interesar: Mujer se quita la vida en la Col. Espejo 1


Loading...