Darán último adiós a la niña Regina

El próximo lunes podrían tener las pruebas genéticas

Darán último adiós a la niña Regina

Hoy, familiares y amigos darán el último adiós en el panteón central de la Ranchería La Azucena perteneciente al municipio de Cárdenas a Regina, la niña con autismo quien la tarde del domingo pasado desapareció de forma extraña del restaurante "La Lupita", ubicada en la carretera Teapa Km. 6 + 75

EL ADIÓS

La funeraria Edén con domicilio en Comalcalco es la encargada de embalsamar el pequeño cuerpo y prepararlo para que hoy jueves sus familiares den sepultura en el panteón de la Ranchería La Azucena del municipio de Cárdenas.

Natali y Roberto el martes identificaron a la niña por su vestimenta, los tenis blanco que traía puestos y aunque no estaban muy conformes, los exámenes de genética confirmaron que el cuerpo sí pertenecía al de Regina la niña con autismo.

Noticia Relacionada

  • Durante una exhaustiva revisión del cuerpo presentaba pequeñas escoriaciones debido al tiempo que estuvo expuesto dentro del agua la necropsia reveló que la causa de su muerte fue asfixia por ahogamiento.

El Fiscal General del Estado, Nicolás Bautista Ovando dio a conocer que revisan los vídeos de una gasolinera y otros establecimientos, para determinar lo ocurrido con la infante Regina que de acuerdo a la propia autoridad, murió por inmersión en medio acuoso.

Al señalar que es respetuoso de lo que señalan los padres de la infante, comentó que hicieron pruebas en los pies y que efectivamente es la niña que desapareció en conocido restaurante de mariscos.

Dijo que el próximo lunes podrían tener las pruebas genéticas para determinar de manera contundente que la infante encontrada es Regina.

"La prueba de ADN, se le informó de que esa prueba lleva días y también me comentaron que si ellos podían hacer una prueba particular pero la persona que la haga tiene que ser alguien que conozca, para que se hagan las pruebas de laboratorio, puede tardarse 15 días y pueden hasta sacarse en 12 días, pero pasamos a laboratorio de genética y pasó el señor gobernador y se van a reforzar con más personas para trabajar las pruebas", apuntó.
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Darán último adiós a la niña Regina

Darán último adiós a la niña Regina

Darán último adiós a la niña Regina

Hallan muertos a 6 de los jóvenes desaparecidos en Zacatecas; encuentran vivo a uno

Darán último adiós a la niña Regina

"Aún no estamos seguros que sea el cuerpo de nuestra hija"


Loading...