SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



14/01/202209:20 a.m.Autor: Felipe RosalesFuente: DIARIO PRESENTE
FGE investigará ataque a regidora

La instrucción del gobernador, es que se resuelva el caso: Segob

La Fiscalía General del Estado (FGE) será la encargada de realizar las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades sobre los posibles actos de atentado en contra de la regidora suplente de Emiliano Zapata, Karla Morales.

Esto, fue dado a conocer por el secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero León, quien enfatizó que en Tabasco no hay cabida para la impunidad, por lo cual, las instrucciones giradas por el gobernador del Estado, Carlos Manuel Merino Campos, van enfocadas a que este acto delictivo que denunció la ciudadana zapatense sea resuelto.

Hay que hacer mención que la madrugada del martes se suscitó un incendio vehicular en un domicilio particular del municipio de Emiliano Zapata, propiedad de la regidora suplente Karla Morales quien señala que fue un atentado en su contra.

Sobre el caso, el encargado de la política interna del estado, mencionó haber sostenido pláticas con la hoy afectada, así como con el alcalde José Bernat Rodríguez, para conocer el tema girando las instrucciones para que fuera iniciada una carpeta de investigación por parte de la FGE.

"El caso fue atraído por las oficinas centrales de la Fiscalía desde la ciudad de Villahermosa, un equipo especial realizará las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades", apuntó.

Dejo en claro que en estas investigaciones a realizarse, no será descartada ninguna línea de investigación sobre los hechos ocurridos con la finalidad de darle la certeza y justicia que requiere la persona afectada.

Subrayó que el municipio de Emiliano Zapata no es considerado –dentro de la mesa de seguridad – como un "foco rojo" en materia delictiva, sin embargo este tipos de actos como el denunciado por la regidora suplente así como en todos los caso se investigarán para llegar hasta las últimas consecuencias.


Loading...