SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



22/12/202102:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
FGE realizó detenciones por delitos de pederastia y robo

En atención a distintos mandamientos judiciales, la Policía de Investigación realizó las detenciones en el municipio de Centro

A través de la Policía de Investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó distintas órdenes de aprehensión en contra de cuatro presuntos responsables de los delitos de pederastia y robo, en diversas modalidades.

Al presentarlos antes los jueces, se garantiza el debido proceso, en atención a las denuncias de las partes afectadas con el respaldo del Estado de Derecho.

DETENCIONES

Con base a la causa penal 1879/2021, se ejecutó la orden de aprehensión en contra de Franklin "N", como presunto responsable del delito de pederastia, cometido en el municipio de Centro y denunciado en la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad.

Fue localizado en la colonia El Recreo, de Villahermosa donde se realizó su detención.

Asimismo, elementos de esta FGE notificaron a Lorenzo "N", por su presunta participación en un hecho de robo a comercio, cometido en agravio de una cadena comercial. El imputado ya se encuentra interno en el Centro de Reinserción Social del Estado, donde permanece por otros hechos ilícitos en los que está relacionado. 

En el mismo penal, elementos ministeriales notificaron a José Antonio "N" y Amalia "N", por su probable participación en el delito de robo en lugar habitado. Ambos fueron asegurados previamente por un hecho diferente, siendo informados de la orden de aprehensión girada por el Juez de Control, en base a las indagatorias desarrolladas en la Fiscalía Especializada para el Combate al Robo a Casa Habitación.


Loading...