FGE: Vinculan a proceso a dos por secuestro agravado

La Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto da seguimiento al proceso penal hasta lograr una resolución en beneficio de la víctima y acorde a la normatividad vigente

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco formuló la imputación por el delito de secuestro agravado, en contra de dos personas del sexo masculino, mismas que quedaron vinculadas a proceso y en prisión preventiva.

FGE: Vinculan a proceso a dos por secuestro agravado

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía para Combate al Secuestro y Extorsión, notificaron a José del Carmen “N” y José Guadalupe “N” de la orden de aprehensión en su contra, ya que actualmente, ambos permanecen recluidos en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco, por otros hechos de extorsión por los antes habían sido detenidos, dentro de la causa penal 1023/2019.

Al desarrollar una investigación por otro hecho distinto, la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto cumplió la orden emitida por el Juez de Control de la Región Judicial Seis de Nacajuca, por su probable responsabilidad penal en el delito de secuestro agravado, cometido en agravio de un menor de edad.

Elementos de prueba presentados por esta representación social fueron suficientes para que el juez ordenara el auto de vinculación a proceso, confirmando la medida cautelar contra José del Carmen “N” y José Guadalupe “N”.

De acuerdo a sus facultades de investigación y persecución penal, la FGE continuará dando seguimiento al caso con el firme propósito de que los hechos denunciados encuentren una sanción acorde a la ley, y en beneficio de los derechos de las víctimas.

Te puede interesar: Desaparece menor de 4 años en Tacotalpa




También podría interesarte
FGE: Vinculan a proceso a dos por secuestro agravado

Cumple FGE órdenes de aprehensión contra presuntos responsables de robo e incumplimiento familiar

FGE: Vinculan a proceso a dos por secuestro agravado

Desaparece el periodista Jorge Luis Chew Cervantes durante cobertura en Guerrero

FGE: Vinculan a proceso a dos por secuestro agravado

Sujeto secuestra transporte público y toma a mujer como rehén en Guadalajara; termina abatido



Loading...