Frustran secuestro en Cárdenas

La policía municipal logró rescatar a un adolescente que había sido plagiado minutos antes

Cárdenas, Tabasco.- Personas vestidas de negro y portando armas de fuego la mañana de ayer secuestraron a un estudiante, la rápida intervención de la policía municipal logro rescatar al plagiado, los secuestradores lograron escapar. La policía realizo un barrido en la zona en busca de los plagiarios.

Frustran secuestro en Cárdenas

Los familiares de este adolescente de 12 años dieron aviso al 911 el cual luego de recabar datos se retransmitieron a la central de la policía municipal quienes de inmediato implementaron un cerco policiaco. La acción policial de la policía municipal logró establecer la ruta que siguieron los secuestradores lo cual los llevó hacia la colonia jardines de Tabasco la cual se ubica frente a la colonia Invitab.

imagen-cuerpo

Los policías peinaron la zona en donde de manera anónima habitantes de la mencionada colonia indicaron que en el último callejón habían visto entrar un vehículo compacto a exceso de velocidad y con tres personas que presuntamente iban armadas.

Ante esto datos proporcionados policías solicitaron apoyo de todas las demás unidades cercanas las cuales ingresaron al mencionado callejón en donde ubicaron un domicilio abandonado el cual esta aún en obra negra, allí los uniformados ingresaron logrando en contra al menor plagiado.

Los policías municipales aseguraron y resguardaron al menor el cual fue subido a una patrulla y trasladado con sus familiares. Según se supo uno de los secuestradores segundos antes había salido de la colonia a bordo del vehículo compacto y dos más se habían quedado cuidando al secuestrado, pero la intervención policía propicio que estos huyeran entre la maleza.

Ante la fuga de estos plagiarios se pidió apoyo de la policía ministerial así como policías preventivos del municipio de Huimanguillo y de la policía estatal los cuales rodearon un área enmontada, los uniformados realizaron un barrido en la zona tratando de ubicar a sus secuestradores. El menor identificado como Antonio “N” fue entregado a sus familiares sano y salvo.




También podría interesarte
Frustran secuestro en Cárdenas

Derrumbe en mina Gambusina de Durango moviliza cuerpos de emergencia

Frustran secuestro en Cárdenas

Guardia Nacional decomisa aparente marihuana empaquetada en cajas

Frustran secuestro en Cárdenas

Joven de 16 años pierde la vida al volcar en razer que le regalaron en su cumpleaños



Loading...