SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



18/12/202103:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: SinEmbargo
Fuerte accidente entre tráiler y autobús deja 1 muerto en carretera de Tamaulipas

Una empresa privada de transporte reportó una persona fallecida en el accidente vial en el kilómetro 151 en la carretera hacia Matamoros

Un accidente vial sobre la ruta Tampico– Reynosa, Tamaulipas, ocurrido este sábado, ocasionó la muerte de una persona, hasta el momento se desconocen si hay lesionados.

El choque entre un camión de pasajeros de la empresa Transpais y un vehículo particular, desató el incendio de la unidad de transporte. Ante lo sucedido el conductor actuó de manera rápida y activó los protocolos de evacuación y llamó a las autoridades correspondientes para atender la emergencia, de acuerdo con la compañía privada.

Todos los pasajeros lograron salir de la unidad a tiempo y ninguno de ellos sufrió lesiones graves, menciona la empresa.

Transpais lamentó "profundamente" el accidente, así como el fallecimiento de uno de los operadores debido al impacto del vehículo que invadió el carril del autobús.

Las autoridades de la Guardia Nacional y Protección Civil de los municipios de San Fernando, Méndez, Cruillas, Jiménez, así como la Cruz Roja acudieron al lugar para implementar un cierre parcial de la circulación y atender el accidente sobre la carretera Ciudad Victoria-Matamoros.

Te puede interesar: Atacan a familia en Michoacán; deja dos heridos y un niño de 11 años muerto


Loading...