SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



13/06/202012:12 p.m.Autor: Drusso OsorioFuente: El Sol del Sureste
Golpean e intentan quemar a ladrón en Tabasco

Un presunto asaltante fue golpeado y casi quemado vivo por pobladores después que intentó atracar a un comerciante

Tremenda movilización se registró al mediodía de este viernes en las inmediaciones del poblado Ignacio Zaragoza, cuando dos sujetos que viajaban armados a bordo de una moto intentaron asaltar a un comerciante de la localidad, quedando uno de ellos asegurado.

En ese sentido, los delincuentes habían sido perseguidos, dándole alcance a un individuo, a quien los lugareños golpearon e intentaron quemar vivo.

Te puede interesar: Dan el adiós a don Sergio, victima de explosión en Macuspana

Sin embargo, tiempo después, el presunto responsable fue rescatado por elementos de la policía municipal, los cuales arribaron al lugar, mientras que el segundo sujeto se escapó.

Tras la detención del ladrón, a quien amarraron de las manos, la muchedumbre le propinó severa golpiza, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo, al grado de pretender prenderle fuego.

Sin embargo, gracias a la presencia de una patrulla, el presunto delincuente se salvó de morir quemado, por lo que de inmediato fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía con sede en la Villa Vicente Guerrero, donde acudiría el afectado para interponer su denuncia correspondiente y así deslindar responsabilidades al respecto.


Loading...