Golpean y violan a conocido ladrón en Jalpa

Fue sorprendido por vecinos cuando iba a cometer un atraco

 Jalpa de Méndez.- Bañado en un charco de sangre y con diversos golpes en su cuerpo fue encontrado un presunto ladrón conocido en la ranchería San Nicolás, de Jalpa de Méndez; la policía local lo localizó casi muerto en las inmediaciones de un puente, por lo que procedió a dar aviso a socorristas de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios.

Golpean y violan a conocido ladrón en Jalpa

Así como a los mimos habitantes de Villajalupa, Tierra Adentro en sus tres secciones, ejido Santa Ana, la Concepción, San Nicolás y Rancho Nuevo, por lo que no se descarta lo hayan golpeado y hasta violado en venganza por sus actos delictivos.

Los agentes de seguridad pública, dieron aviso a los paramédicos quiénes lo trasladaron al hospital comunitario, debido a que el ladronzuelo se encontraba tirado a orilla de la carretera semi desnudó (pantalón y trusa a la rodilla y sin camisa) y en un charco de sangre y con visibles golpes de gravedad en el rostro.

Pese a que no ha sido reclamado por sus familiares, los vecinos de San Nicolás lo identificaron como Gabriel "N" alias El Gabo, con domicilio Villa Jalupa, Jalpa de Méndez.

Los socorristas llegaron le dieron la atención pre-hospitalaria, y fue llevado al Hospital Comunitario de Jalpa de Méndez, en donde minutos después fue canalizado a la ciudad de Villahermosa, Tabasco para su atención adecuada, pues presentaba lesiones que ponían en riesgo su vida.






También podría interesarte
Golpean y violan a conocido ladrón en Jalpa

Joven pierde la vida al lanzarse de un puente, anunció el hecho en Instagram

Golpean y violan a conocido ladrón en Jalpa

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en Ecatepec

Golpean y violan a conocido ladrón en Jalpa

En Texas, niña dispara a su padre e intenta suicidarse tras planear asesinar a su familia



Loading...