Ejecutan a Goyo Arias, ex alcalde de Comalcalco

Según datos, Gregorio Arias estaba a punto de subir a su camioneta

Comalcalco.- La inseguridad que prevalece en el municipio ha generado una ola de violencia, anoche en pleno centro de la ciudad fue ejecutado de varios balazos el exalcalde Gregorio Arias Pérez, popularmente conocido como "Goyo Arias".

Ejecutan a Goyo Arias, ex alcalde de Comalcalco
imagen-cuerpo

BALAZOS

Eran las 19:40 horas aproximadamente cuando el también político por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), salía de su despacho localizado sobre la calle Aquiles Juárez en compañía de un abogado de nombre Antonio "N".

Según datos, cuando Gregorio Arias estaba a punto de subir a su camioneta llegaron dos tipos en una motocicleta y le dispararon casi a quemarropa.

Los balazos fueron certeros, pues hicieron blanco en la humanidad del también exfuncionario de la antigua Procuraduría General del Estado de Tabasco quien cayó herido de muerte. Mientras que su acompañante resultó ileso pues al escuchar las detonaciones se tiró al suelo para protegerse de la agresión.

  • El exalcalde de Comalcalco y abogado de profesión a consecuencias de los proyectiles de bala murió en el lugar de los hechos, antes que arribaran los cuerpos de emergencia, mientras tanto los sicarios emprendieron la huida del lugar de los hechos.

RECABAN INDICIOS

  • Más tarde al lugar del tiroteo llegaron elementos de la Policía Municipal quienes solo se dieron a la tarea de acordonar el área.

Otra versión que corrió es que una mujer hizo que Goyo Arias saliera de su despacho y cuando platicaban en la banqueta, llegaron los sicarios y lo rociaron de bala.

Peritos criminalistas, médico forense y policías de investigación de la Fiscalía General del Estado se presentaron al lugar del crimen para realizar las diligencias correspondientes, así como en el lugar hallaron varios casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.

Una vez concluida la diligencia se ordenó que el cuerpo del político Gregorio Arias Pérez fuera trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre estos hechos y revisa las cámaras de video seguridad de la zona para poder dar con los presuntos asesinos.



También podría interesarte
Ejecutan a Goyo Arias, ex alcalde de Comalcalco

Cazador mexicano muere tras el ataque de un búfalo al que disparó en Argentina

Ejecutan a Goyo Arias, ex alcalde de Comalcalco

Comando irrumpe en iglesia durante boda y secuestra a pareja en BCS

Ejecutan a Goyo Arias, ex alcalde de Comalcalco

En Comalcalco dos sicarios dispararon en contra de un joven



Loading...