Joven encuentra a su hermano degollado

Tras el hallazgo alertó a un policía de guardia en el cárcamo

Joven encuentra a su hermano degollado

Macuspana.- Degollado, con una apuñalada en el abdomen y cortadas en el brazo derecho el cuerpo fue como un joven localizó sin vida a su hermano al interior de un domicilio en la colonia El Castaño.

Tras el hallazgo alertó a un policía de guardia en el cárcamo de la calle Lino Merino y de inmediato se movilizaron patrulleros hasta el lugar.

HALLAZGO

  • Minutos antes de la 1 de la madrugada de este miércoles, el joven Samuel M.C., de 24 años de edad, quien estaba en su domicilio localizado en la calle Heriberto Jara del Castaño, fue alertado por vecinos que vieron entrar a su hermano a una vivienda color crema donde se había suscitado una riña cerca de las 10:30 horas.
  • Al llegar Samuel al domicilio de su hermano Alejandro M.C., de 27 años, sobre la calle Lino Merino esquina con la cerrada A. Sánchez y Venustiano Carranza, notó que la puerta estaba cerrada y al asomarse por la ventana se percató que su carnal estaba sobre un charco de sangre; por lo que corrió a pedir ayuda a los policías de guardia del cárcamo.
  • Cuando las autoridades arribaron para realizar las indagatorias de los hechos, Samuel logró abrir e ingresar al domicilio, donde estaba tirado Alejandro sin vida con una lesión profunda en el abdomen, una cortada en su brazo derecho de 10 centímetros y otra de 20 centímetros, aproximadamente, en el cuello; a unos pasos había un cuchillo y un papel con el número de teléfono de su padrastro.

INVESTIGACIÓN 

Los policías procedieron a realizar el acordonamiento.

Los vecinos, comentaron no haber escuchado nada, pero otros indicaron que el joven supuestamente había llegado a su hogar con una mochila en la espalda y un papel en la mano, instantes después escucharon gritos pero se les hacía normal ya que el muchacho presuntamente se drogaba.

Algunos se asomaron por sus ventanas para ver qué pasaba pero todo se calmó y no vieron a nadie salir.

Fue hasta las 2 de la madrugada que llegaron agentes de la Agencia criminal, peritos y médicos legistas para levantar indicios, llevándose las pertenencias del occiso, un papel con un número telefónico y el arma, trasladaron también el cuerpo al Semefo.

De inmediato se abrió una carpeta de investigación a petición de sus familiares quienes piden esclarecer los hechos.




También podría interesarte
Joven encuentra a su hermano degollado

Torturaron a falso limosnero

Joven encuentra a su hermano degollado

Ejecutan a un 'levantado'

Joven encuentra a su hermano degollado

Hallan cuerpo flotando


Loading...