Hallan 4 cabezas sobre auto en Veracruz

Desde el 2 de diciembre se han registrado diversos hallazgos de este tipo en el estado de Veracruz

Autoridades de Veracruz hallaron cuatro cabezas humanas sobre la cajuela de un automóvil, en el municipio de Sayula de Alemán, justo en las inmediaciones de un camino de terracería que conecta con las comunidades de San Isidro y El Mije, informó Reforma.

Hallan 4 cabezas sobre auto en Veracruz

Los cuerpos fueron dejados en un vehículo con placas YKW-50-65, ya asegurados por las autoridades; hasta el momento no se han identificado a las personas asesinadas. 

Cabe resaltar que el pasado 7 de enero hallaron dos cuerpos desmembrados en un taxi, en el municipio de Minatitlán, sur de Veracruz.

En la unidad de color blanco con franjas rojas, hallaron dos cartulinas verdes que aludían a los ejecutados, quienes presuntamente eran secuestradores y extorsionadores de la región. Dos días antes, cinco cabezas humanas más fueron halladas sobre el cofre de otro taxi, en la carretera federal Cosamaloapan-Alvarado, Veracruz.

Asimismo, el 2 de diciembre del año de 2017, elementos de seguridad encontraron cinco cuerpos desmembrados, lo cual significa que el índice de homicidios con severa violencia ha ido en aumento en los últimos meses en la entidad.

Agentes dijeron que los hechos pertenecen a la disputa de territorio de grupos criminales en la entidad, lo cual origina el aumento de ejecuciones y mensajes para los otros bandos del crimen organizado.



También podría interesarte
Hallan 4 cabezas sobre auto en Veracruz

Cazador mexicano muere tras el ataque de un búfalo al que disparó en Argentina

Hallan 4 cabezas sobre auto en Veracruz

Comando irrumpe en iglesia durante boda y secuestra a pareja en BCS

Hallan 4 cabezas sobre auto en Veracruz

En Comalcalco dos sicarios dispararon en contra de un joven



Loading...