SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



27/07/202009:05 a.m.Autor: Ángel LuisFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Hallan a hombre calcinado en su vivienda; su colchón se incendió mientras dormía

La Policía Ministerial dio inicio a una carpeta de investigación

En una de las comunidades del Ejido licenciado Antonio Zamora del municipio de Huimanguillo, fue encontrado el cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino; elementos de la Policía Municipal y Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

Según las versiones, de manera extraoficial indican que el día de ayer por la mañana, vecinos del Ejido mencionado solicitaron la presencia de su delegado municipal, pues en una de las viviendas de dicho lugar se encontraba el cuerpo calcinado del señor Roberto H. D., de 54 años de edad, por lo que rápidamente vía telefónica se dio parte a la policía municipal.

Te puede interesar: ¡Hallazgo macabro!; aseguran restos humanos en la Coatzacoalcos-Cárdenas

Al lugar se presentaron los uniformados municipales y estatales, quienes al corroborar la información procedieron a realizar el acordonamiento del área para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes después de realizar los trabajos periciales dieron fe del levantamiento de los restos de Roberto "N". 

De acuerdo a los primeros datos recabados, se presume esta persona murió calcinada al incendiarse su colchón donde se encontraba durmiendo. 

La Policía Ministerial dio inicio a una carpeta de investigación.


Loading...