Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición

El cuerpo estaba en un potrero a un costado del Estadio de Béisbol Ángel "Gello" Zubieta Valenzuela en Tenosique

Tenosique.- Al recibir una llamada anónima los policías acudieron a las inmediaciones del estadio de béisbol Ángel "Gello" Zubieta Valenzuela en donde localizaron el cuerpo de un hombre, el cual estaba ejecutado al parecer con el tiro de gracia ya que, tenía amarradas las manos hacia la espalda con un hilo color azul.

Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición

El reporte de la policía fue anotado al medio día de este sábado, cuando una llamada anónima a la Comandancia de la policía se reportó un hombre ejecutado, los uniformados tras revisar por lo menos 50 metros a la redonda del estadio "Gello" Zubieta Valenzuela ubicado afuera de la ciudad a orillas de la carretera Tenosique - Estapilla y también comunica a Balancán.

Los policías localizaron el cuerpo de un hombre de complexión robusta con camiseta de color azul y pantalón de mezclilla azul, en donde se aprecia que tenías amarrado las manos en la espalda, el rostro quedó golpeando con el suelo pero al no presentar huellas de tortura se presume que tendría el llamado tiro de gracia otra hipótesis es que haya recibo un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte.

El cuerpo estaba en un potrero a un costado del Estadio de Béisbol Ángel "Gello" Zubieta Valenzuela, lugar hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado a dar fe del levantamiento del cadáver.

La Fiscalía General del Estado se hizo cargo de la escena del crimen tras minuciosa rastreo  del lugar ubicaron elementos que pudieran ayudar para esclarecer este asesinato.




También podría interesarte
Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición

Muere Deniss Reyes, edil de Oaxaca en una cirugía

Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición

En Veracruz, vuelca camión cargado de tierra y sepulta auto con familia

Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición

Maestro acaba con la vida de su alumno por un error ortográfico



Loading...