Hallan cuerpo de un hombre torturado y baleado en Comalcalco

Una llamada anónima alertó a las autoridades

Hallan cuerpo de un hombre torturado y baleado en Comalcalco

Comalcalco.- El cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba visibles huellas de tortura, además de varios impactos de arma de fuego en su rostro, fue hallado anoche sobre un camino solitario de la entrada principal a la Ranchería Madero primera sección.

HALLAZGO

El macabro hallazgo se registró anoche a eso de las 8:40 sobre un tramo solitario de la carpeta asfáltica perteneciente a la ranchería mencionada; por el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido, pero se presume que había sido “levantado” por gente armada en Villa Aldama perteneciente a este municipio.

  • Una llamada anónima realizada a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal alertó a los agentes quienes de inmediato se trasladaron hasta el lugar que les indicaban, por lo que al llegar efectivamente hallaron el cuerpo sin vida de un masculino el cual presentaba varios impactos de bala en su cara, y las manos estaban atadas con cinta industrial.
imagen-cuerpo

PESQUISAS

Los elementos policiacos para preservar el lugar de la ejecución, se dieron a la tarea de acordonar el área donde fue dejado el cadáver de este desconocido, a la vez que notificaban de los hechos al personal de los servicios periciales del Centro de Procuración de Justicia.

Los peritos tras su llegada se percataron que el cuerpo presentaba huellas hemáticas fresca, y sus manos atadas con cinta de color gris, vestía camisa tipo sudadera de color azul con manga larga de color blanco y al frente tenía una leyenda con letras amarilla y pantalón de color gris. 

Una vez que terminaron con las diligencias, el médico legista ordenó que el cuerpo de este desconocido fuera llevado a la morgue para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte; el Centro de Procuración de Justicia abrió una carpeta de investigación sobre este nuevo hecho de sangre.

  • Cuando aún realizaban el levantamiento del cadáver se dio el aviso que sobre la carretera que conduce a la comunidad denominada El Santuario del municipio de Cárdenas habían abandonado un vehículo el cual incendiaron ya que se presume que en dicha unidad habían “levantado” a este ejecutado, sin embargo, serán las investigaciones que confirmen tales hechos.
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Hallan cuerpo de un hombre torturado y baleado en Comalcalco

Ejecutan a un 'levantado'

Hallan cuerpo de un hombre torturado y baleado en Comalcalco

Hallan cuerpo flotando

Hallan cuerpo de un hombre torturado y baleado en Comalcalco

Policías enfrentan a secuestradores; se desató la balacera


Loading...