SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



11/01/202109:20 a.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
Hallan dos cuerpos calcinados en la carretera Zapata-Tenosique

Las autoridades mantienen un operativo ya que al parecer el vehículo podría haber sido calcinado con los dos cuerpos adentro

Emiliano Zapata Tabasco a 11 de enero de 2021. Dos cuerpos calcinado en el Interior de una camioneta tipo familiar fueron hallados a un costado de la carretera que comunica a Tenosique.

Esta mañana se activó un fuerte dispositivo de seguridad por autoridades de los tres órdenes de gobierno, luego del reporte a través de una llamada anónima a la policía municipal de un vehículo calcinado a orillas de la carretera Zapata - Tenosique a la altura de la entrada al ejido Río Final perteneciente a este municipio.

Las autoridades mantienen un operativo ya que al parecer el vehículo podría haber sido calcinado con los dos cuerpos adentro es la primera hipótesis que investigan las autoridades.

Te puede interesar: A partir de este día 550 mil alumnos vuelven a clases

En el lugar donde fue hallado la camioneta tipo familiar con lo que parece dos cuerpos humanos dentro, se localiza a la altura del kilómetro 28 de esta vía siendo un lugar solitario en donde no hay casa cercanas que pudieron haber visto a que hora se registró la presunta explosión de la camioneta.

Otra línea de invitación que realiza la Fiscalía General del Estado es que los tripulantes de la unidad motriz tuvieron una falla mecánica y no les dio tiempo de salir del Interior de la camioneta tipo familiar, hasta el momento se desconoce cuáles eran los sexos de los cuerpos calcinados.


Loading...