SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



10/10/201811:08 a.m.Autor: Norma SarabiaFuente: El Sol del Sureste
Hallan ejecutado con el ´tiro de gracia´

El cadáver fue hallado sobre la orilla de un camino vecinal por lugareños

Huimanguillo, Tab.- Vecinos de la comunidad San Miguel, descubrieron, sobre el tramo carretero Cárdenas-Coatzacoalcos, el cadáver de un joven que fue ejecutado de un balazo en la cabeza.

El muchacho de apenas 21 años de edad, fue identificado por su hermano mayor, como Marcos Álvarez Barahona, de quien se dijo, estaba desaparecido desde un día antes, tras salir de casa a bordo de su motocicleta, que, dato aparte, no ha sido hallada.

En la declaración de Bartolo Álvarez, dijo que radicaban en la comunidad Emiliano Zapata de esta municipalidad y que están dedicados a las labores del campo; desconoció definitivamente la forma brutal de muerte de su consanguíneo, al precisar que son gente de campo y que no se meten con nadie.

Pareja de 'Monstruo de Ecatepec' se dedicaba a la prostitución

De acuerdo al hallazgo, este se dio a eso de las ocho y media de la mañana, cuando vecinos que atravesaban el puente San Miguel-Zapotal, se dieron cuenta que a la orilla de la carretera estaba tirado el cadáver de una persona.

Inicialmente se pensó que el pobre hombre había sido atropellado por un auto fantasma, pero cuando la autoridad ministerial arribó y procedió a sus diligencias, se supo que se trató de una ejecución.

Para la autoridad, todo hace indicar que el cadáver del muchacho fue llevado hasta la zona y aventado desde un vehículo en movimiento


Loading...