Hallan toma clandestina en Cacaos, Jalapa

En el lugar se hallaron algunos contenedores tipo bidón entre el monte, por lo que se presume se trataría de una toma clandestina

Jalapa.- Elementos de la policía municipal y del Ejército Mexicano, con base en Jalapa, recibieron el llamado de la delegada del poblado Francisco J. Santamaría (Cacaos) sobre el fuerte olor a hidrocarburo que comenzaba a sentirse en la zona desde muy temprana hora.

Hallan  toma clandestina en Cacaos, Jalapa

Ante este aviso, elementos de ambas corporaciones procedieron a trasladarse a dicho poblado junto a personal de Protección Civil llegando a la estación de válvulas de gas, donde se solicitó permiso para acceder al punto que se desprendía el fuerte olor, por lo que hallaron una fuga de hidrocarburo de aproximadamente 1.5 por 3mts de largo.

imagen-cuerpo

Asimismo, observaron que del fondo de la toma emanaba un líquido amarillo espumoso con fuerte olor a gasolina, por lo que se procedió a acordonar la zona y a activar el protocolo de seguridad en las escuelas del poblado, retirando a los alumnos de todos los niveles escolares mientras se realizaban las acciones preventivas correspondientes.

En el lugar se hallaron algunos contenedores tipo bidón entre el monte, por lo que se presume se trataría de una toma clandestina de hidrocarburos más no se han hallado a los posibles responsables por lo que las autoridades establecerán las líneas de acción pertinente.

imagen-cuerpo





También podría interesarte
Hallan  toma clandestina en Cacaos, Jalapa

Sujetos golpean y abusan de una mujer de la tercera edad en Balancán

Hallan  toma clandestina en Cacaos, Jalapa

Detecta binomio canino 2 mil pastillas de fentanilo que iban para EU

Hallan  toma clandestina en Cacaos, Jalapa

En 7 meses, aumentan delitos por lesiones de violencia en Atizapán de Zaragoza



Loading...