Hallan cadáver torturado en bolsas negras

Personas se percataron que a metros de la vialidad estaba un bulto entre bolsas negras

Hallan cadáver torturado en bolsas negras

Centro.- Desnudo, con huellas de tortura y sin vida, fue hallado dentro de bolsas negras un masculino en la ranchería Rivera de las Raíces; vecinos de la zona hicieron el reporte ante la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) cuyos agentes se movilizaron hasta el sitio.

HALLAZGO

De acuerdo a los primeros reportes al 911, a eso de las 2:20 de la tarde, los habitantes del sitio el cual conduce a la carretera a Torno Largo, señalaron que iban a una parada de transporte público y se percataron que a metros de la vialidad estaba un bulto entre bolsas negras.

Al revisar el plástico detectaron que estaba el cuerpo sin vida de un sujeto de tez morena clara y complexión robusta; estaba amarrado con lías, tenía signos de violencia y posiblemente disparos.

Noticia Relacionada

DESCONOCIDO

Posteriormente, al llegar los uniformados se dieron a la tarea de acordonar el área. En las primeras indagatorias se dictaminó que dicha persona posiblemente fue “levantada” hace unos días, pero hasta la tarde-noche se desconocía su identidad.

  • En tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se dio a la tarea de realizar las investigaciones correspondientes y proceder a levantar el cuerpo que fue llevado al Semefo en donde se espera sea identificado y reclamado.



También podría interesarte
Hallan cadáver torturado en bolsas negras

Histórica huelga en Estados Unidos

Hallan cadáver torturado en bolsas negras

Asesinan a cuatro personas durante festejo del grito en Jalisco

Hallan cadáver torturado en bolsas negras

Le cae rayo a un hombre en Jalisco y fallece


Loading...