Hieren a chofer de combi por resistirse a asalto en Villahermosa

Tras completar el atraco, el par de sujetos huyeron del lugar a bordo de un auto color blanco

Violento asalto a una unidad de transporte público ocurrió esta mañana en la ranchería Gonzales 4ta sección, luego de que un par de sujetos que subieron como pasaje amagaron al operador cuando se encontraban en un paraje solitario, para despojarlo del dinero que traía; al final el ladrón quien se presume ya está identificado, logró huir, sin embargo los hechos ya fueron denunciados.

Hieren a chofer de combi por resistirse a asalto en Villahermosa

Sin embargo al circular por un paraje solitario, dos pasajeros que habían subido sobre la carretera federal, sacaron de entre sus prendas de vestir unas pistolas con la que amagaron al operador para que entregara todo el dinero que traía en su poder, obligándolo a que ingresara a un camino de terracería.

Posiblemente temeroso por lo que estaba ocurriendo, el chofer de la unidad de pasaje intento oponer resistencia al atraco, lo que provoco que terminara por recibir al menos dos impactos de bala en una de sus piernas, situación que aprovecharon los delincuentes para apoderarse del dinero y dejarlo mal herido dentro de la unidad.

Tras completar el atraco, el par de sujetos salieron corriendo del camino de terracería hasta llegar a la carretera, donde ya estaban siendo esperados por el conductor de un auto compacto de color blanco en el que emprendieron la huida.

Atraído por los ruidos de los disparos, pochimovileros de la zona se acercaron hasta el camino de terrecería percatándose de que estaba la unidad abandonada y en su interior el conductor pidiendo ayuda, por lo que se acercaron hasta donde se encontraba y dieron aviso a las autoridades.

Por su parte personal de Protección Civil, al tener conocimiento de los hechos de inmediato llegaron hasta el lugar, en donde luego de prestarle los primeros auxilios al lesionado lo trasladaron de inmediato al hospital, donde su estado de salud fue reportado como estable, aunque iba a quedar bajo observación médica debido a las heridas de bala que presento.

Finalmente demás conductores de las unidades, indicaron que el responsable del atraco podría ya estar identificado, pues por las señas proporcionadas por el agraviado y el señalamiento podría tratarse de una persona a la que apodan el Chelo, por lo que los hechos ya están siendo investigados para el esclarecimiento de los mismos.










También podría interesarte
Hieren a chofer de combi por resistirse a asalto en Villahermosa

Liberan a mujer que privo de la vida a su esposo en defensa propia

Hieren a chofer de combi por resistirse a asalto en Villahermosa

Albañil pasará 5 años en prisión por agredir sexualmente a niña

Hieren a chofer de combi por resistirse a asalto en Villahermosa

Se incendia camioneta en la Jalapa-Tacotalpa



Loading...