Hijo borracho apuñaló a su madre en Macuspana

Vecinos informaron que habían escuchado una fuerte discusión

Macuspana.- Después de las 2 de la tarde de este lunes una movilización de elementos de la policía local, se originó sobre la carretera de Aquiles Serdán San Fernando, a unos metros del Cecyte.

Hijo borracho apuñaló a su madre en Macuspana
  • Al arribar la patrulla 049 a la zona, Miguel Angel S. R., de 29 años, manifestó a los oficiales que acudió a la vivienda de su madre Rosalba R. P., de 42 años ya que sus vecinos le informaron que había escuchado una fuerte discusión con su hermano José Eduardo S. R., de 26 años, a lo que se acercaron para verificar y encontraron a la mujer en un charco de sangre, en el suelo.

Los curiosos y familiares de Rosalba R., la abordaron en un vehículo particular llevándola hasta el Hospital de la colonia La Escalera de la Villa Benito Juárez, en donde dictaminaron que la señora tenía perforado el hígado por al menos dos heridas que le causó su hijo al parecer ebrio durante una discusión.

HIJO DEL MAL

El presunto responsable había sido detenido en el mismo lugar y fue entregado a los policías municipales quienes lo trasladaron a los separos de la Dirección de Seguridad Pública.

José Eduardo, posteriormente sería tramitado ante la Fiscalía General del Estado para iniciar una carpeta de investigación por intento de feminicidio y determinar su situación jurídica, en tanto a eso de las 5 de la tarde, su madre fue trasladada al Hospital Rovirosa en donde se debate entre la vida y la muerte.



También podría interesarte
Hijo borracho apuñaló a su madre en Macuspana

"¡Si no eres mía, no serás para nadie!": sujeto mata a mujer en restaurante de EdoMéx

Hijo borracho apuñaló a su madre en Macuspana

Denuncian agresión contra menor de edad en secundaria; le clavan un desarmador en la cabeza

Hijo borracho apuñaló a su madre en Macuspana

Derrame de hidrocarburo contamina siete playas de Oaxaca



Loading...