Hombre asesina a su esposa a machetazos y huye

Dejó a la mujer entre la maleza y se dio a la fuga para evitar ser detenido

 Reforma, Chiapas.- Sangriento crimen asesina a su esposa a machetazos y logra darse a la fuga del lugar, los hechos en la ranchería Ignacio Zaragoza de este municipio.

Hombre asesina a su esposa a machetazos y huye

Sin embargo todo cambiaría cuando la occisa saliera hacia la junta del kínder de uno de sus pequeños hijos, por lo que al ir de regreso camino a su casa  se encontró con su conyugue quien según testigos le indico ya estaba cansado de que se negara a darle el dinero, por lo que se presume el tipo se encontraba bajo los efectos de alguna droga debido a que con un filoso machete que tenía en la mano le dio varios machetazos a pesar de que la víctima le pedía no la matara.

Por lo que al percatarse de lo que había hecho dejó a la mujer entre la maleza y posteriormente se dio a la fuga del lugar y evitar ser detenido.

Mientras que personas que pasaban por el lugar de inmediato le dieron aviso al delegado de la ranchería Zaragoza, Antonio Vázquez Ramos que a su vez dio aviso a paramédicos de protección civil quienes arribaron al lugar para prestarle los primeros auxilios, revelando que la paciente presentaba herida en la parte derecha de la cabeza, amputación completa de la mano derecha y la mano izquierda semi-amputación.

Fue llevada al centro de salud Valentin Gómez Farias, en donde lamentablemente al ser trasladada hacia el hospital Rovirosa de Villahermosa Tabasco perdió la vida.

Cabe señalar que debido a esto se suscitó una fuerte movilización policíaca de elementos de la fiscalía general del estado FGE, agentes de la policía estatal PEP, y de la municipal para dar con el homicida quien podría ser capturado en las próximas horas.







También podría interesarte
Hombre asesina a su esposa a machetazos y huye

Encuentran a un hombre golpeado y mutilado en Huimanguillo

Hombre asesina a su esposa a machetazos y huye

Accidente carretero en Colombia deja decenas de muertos y heridos

Hombre asesina a su esposa a machetazos y huye

En cumplimiento a mandatos judiciales, detiene FGE a seis masculinos



Loading...