Joven mata a su amiga tras realizar una acrobacia de moto

La mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico al golpearse contra el asfalto

Joven mata a su amiga tras realizar una acrobacia de moto

La imprudencia combinada con la velocidad que algunos conductores tienen ha provocado una serie de accidentes donde en muchos de los casos, terceras personas resultan afectadas; precisamente así le ocurrió a esta pareja que sin importar que no contaban con las medidas de seguridad realizaron una maniobra que terminó en una tragedia.

Un video difundido en medios venezolanos muestra cómo un conductor realizó el conocido "caballito" a toda velocidad a la mitad de una avenida cuando una desafortunada caída causo la muerte de una mujer que viajaba en la parte trasera de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron Barquisimeto, en el estado Lara, en Venezuela, cuando el cuerpo de María Isabel Jiménez, de 21 años quedó yaciendo en el asfalto.

  • El terrible momento quedó grabado y ahí se pudo observar que la mala maniobra del joven que conducía la moto hizo que su acompañante perdiera la vida casi de manera instantánea: el vehículo de dos ruedas se derrapó y se estrelló contra un camellón. En el clip de apenas unos segundos se observa que hay otras motonetas en la misma avenida y ninguno de los tripulantes cuenta con las medidas de seguridad adecuadas, ya que no llevan casco.
imagen-cuerpo

En el preciso momento en el que los jóvenes se estampan el video se detiene pero es evidente la lamentable situación. Posteriormente se dio a conocer que una mujer falleció después del accidente, se trata de María Isabel Jiménez quien sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Y aunque después de que cayera fuertemente, fue llevada a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda los médicos no pudieron hacer nada por la mujer ante la gravedad del accidente y murió solo unas horas después. María Isabel era madre de una niña de apenas tres años.

 “Caballitos” peligrosos

Los llamados "caballitos" o "wheelies" los cuales consisten en levantar la rueda delantera de una motocicleta mientras el vehículo va a toda velocidad resulta una maniobra mortal, ya que cualquier movimiento en falso puede causar la muerte de quien va sobre ella o causarle graves lesiones.

  • Y es que durante este truco, el conductor puede perder el control y el equilibrio al levantar la rueda delantera de la motocicleta, además puede causar accidentes de tráfico y dañar o involucrar a terceros. En cuanto a la moto, también sufre averías ya que al realizarlo, la suspensión y la dirección pueden dañarse.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN




También podría interesarte
Joven mata a su amiga tras realizar una acrobacia de moto

Ejecutan a un 'levantado'

Joven mata a su amiga tras realizar una acrobacia de moto

Hallan cuerpo flotando

Joven mata a su amiga tras realizar una acrobacia de moto

Policías enfrentan a secuestradores; se desató la balacera


Loading...