Acribillan a supuesto vendedor de estupefacientes en Macuspana

Al parecer nadie escuchó las detonaciones de arma de fuego

Acribillan a supuesto vendedor de estupefacientes en Macuspana

Macuspana.- Un hombre fue localizado sin vida, al interior de un vehículo compacto que se encontraba a orillas de la carretera principal de la ranchería Montelargo primera sección cerca de las 05:45 de la mañana; lo que movilizó al personal de la Policía Municipal ante el reporte de los vecinos de la zona.

ALERTA

  • De inmediato los patrulleros municipales en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN) y la Sedena arribaron por la carretera que conduce entre Belén a 700 metros del crucero Portón - Ciudad Pemex, donde a las afuera de la Quinta Mayte estaba un vehículo Volkswagen Pointer color arena con placas WSJ-91-94 de Tabasco, al acercarse a verificar las autoridades observaron que estaba el cuerpo de un sujeto en el lado del conductor con heridas causadas por proyectil de arma de fuego.

Rápidamente el lugar fue acordonado tras confirmarse el deceso del hombre, que presentaba aproximadamente 4 impactos de bala y algunos casquillos percutidos a metros del vehículo.

Noticia Relacionada

Curiosos que pasaban por el lugar, dieron a conocer a los oficiales que al parecer nadie escuchó las detonaciones de arma de fuego hasta que algunos campesinos que pasaban caminando vieron el cadáver; alertaron a los pobladores que avisaron a la Dirección de Seguridad Pública.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

SOSPECHAS

El ahora occiso fue identificado por una persona que se presentó y de forma anónima dijo que el finado respondía al nombre de Isidro H. H., de 45 años de edad, con domicilio en la ranchería Emiliano Zapata primera sección. 

  • De forma extraoficial trascendió que el hoy ajusticiado, presuntamente vendía estupefacientes y solo hacia entregas a través de llamadas.
  • Posteriormente, llegaron agentes de investigación, peritos y médicos legistas de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias del suceso; se dio a conocer que posiblemente la persona estaba esperando a alguien a las afueras de dicho lugar cuando llegaron y le dispararon casi a quemarropa para posteriormente darse a la fuga.

Prácticamente se realizó el levantamiento  del cuerpo dando las 8:30 de la mañana, cuando lo llevaron a la morgue para la práctica de la autopsia y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.




También podría interesarte
Acribillan a supuesto vendedor de estupefacientes en Macuspana

Torturaron a falso limosnero

Acribillan a supuesto vendedor de estupefacientes en Macuspana

Ejecutan a un 'levantado'

Acribillan a supuesto vendedor de estupefacientes en Macuspana

Hallan cuerpo flotando


Loading...