Discusión de pareja termina en asesinato en departamentos del Bicentenario

Según vecinos la mañana de ayer miércoles, escucharon una discusión y golpes en el departamento

Una discusión de pareja que se registró en el departamento marcado con el número 401, edificio A, del Fraccionamiento Bicentenario, localizado sobre la carretera federal Villahermosa - Teapa, terminó con un hombre muerto al recibir una puñalada a la altura de la yugular lado izquierdo.

Discusión de pareja termina en asesinato en departamentos del Bicentenario

Según vecinos, alrededor de las 06:30 de la mañana de ayer miércoles, escucharon una discusión y golpes en dicho apartamento que se encuentra localizado en la calle Tocoal esquina con Avenida La Ceiba.

Luego de la situación vieron salir corriendo a una joven que pedía el auxilio y entre llantos decía haber tenido una riña con su pareja; pero en un forcejeo lo había lesionado con un cuchillo en el cuello.

Los mismos residentes solicitaron el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) quienes se trasladaron de inmediato y confirmaron que dentro del lugar estaba tirado un sujeto en la cama con la lesión en el cuello.

Solicitaron de inmediato el apoyo médico, arribando una ambulancia del INSABI cuyos socorristas intentaron dar los primeros auxilios a la víctima, pero éste ya no tenía signos vitales por lo que se procedió a acordonar el área.

DETENIDA

En esos momentos, la mujer no fue encontrada en el departamento por lo que los uniformados procedieron a indagar con los vecinos encontrándola en otra vivienda donde había buscado refugio.

Sin embargo, ante el homicidio ocurrido, la fémina quien fue identificado como Maribel A. C., de 19 años, fue puesta a disposición de los policías y le leyeron sus derechos para después ser canalizada a los separos de la (SSPC).

Minutos después, el occiso fue identificado por sus familiares quienes llegaron al lugar y dijeron que respondía en vida al nombre de Damián T. J., de 25 años de edad, de ocupación obrero.

Agregaron que la pareja tenía un hijo de aproximadamente 4 años de edad, de quien se estaba haciendo cargo la familia de la joven.

  • Por su parte, la señora Guadalupe M. D., familiar de la detenida, relató que la pareja ya venía teniendo problemas, pero desconocía los motivos y hoy recibieron una llamada que les informaba lo ocurrido.

AL SEMEFO

Finalmente arribaron los peritos y médicos legistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se dieron a la tarea de ingresar al sitio para llevar a cabo el rastreo criminalístico y proceder a levantar indicios e iniciar con una carpeta de investigación por el delito de homicidio,

  • Retiraron el cuerpo a eso de las 11:30 horas para ser canalizado al Semefo.

La presunta responsable fue trasladada a las instalaciones del Ministerio Público en donde estaría en calidad de detenida para iniciar el proceso correspondiente.



También podría interesarte
Discusión de pareja termina en asesinato en departamentos del Bicentenario

Arde Bodega Aurrera en Comalcalco

Discusión de pareja termina en asesinato en departamentos del Bicentenario

Grupo armado ataca ayuntamiento de Totolapan, Guerrero; 9 muertos, entre ellos el alcalde

Discusión de pareja termina en asesinato en departamentos del Bicentenario

Muere niño en Hidalgo, familia afirma que lo golpearon en la escuela y autoridades niegan bullying



Loading...