SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



08/01/201904:50 p.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: El Sol del Sureste
Hombre es golpeado salvajemente por la policía; denuncia abuso de autoridad

José Luis señaló que cuenta con las evidencias en vídeo en donde la policía ingreso al domicilio y lo golpearon salvajemente

Palenque, Chiapas. Siendo una ciudad con asesinatos y altos índices de robo, la policía por presunto órdenes del alcalde Carlos Moreno detienen a parroquiano sin motivo alguno dentro de una propiedad hasta mandarlo al hospital mal herido.

José Luis Villanueva Pérez denunció los atropellos que la policía municipal por órdenes del edil le provocaron sin motivo alguno y para justificar el abuso de autoridad le fabricaron delitos sin fundamente alguno.

El agraviado quien acudió a la mesa de redacción del Sol del Sureste para hacer público su denuncia de los atropellos que la policía municipal esta realizando en contra de los ciudadanos a diario y al no tener copada a todos los medios de comunicación comprados las denuncias no hay forma de ser públicas aun que los agraviados claman justicia.

Villanueva Pérez explicó que el pasado 1 de enero la policía municipal al mando del propio director Jesús Antonio Reyes ingresó hasta el interior del domicilio de sus padres para que con lujo de violencia los detuvieron sin motivo alguno en donde causaron destrozos y violando sus derechos humanos y todo este bien gracias al cobijo que el propio alcalde Carlos Moreno los proteja.

José Luis señaló que cuenta con las evidencias en vídeo en donde la policía ingreso al domicilio ubicado en el periférico norte número 116 para detenerlo y llevarlo a la cárcel con lesiones en diferentes partes de su cuerpo principalmente en la cabeza donde le causaron un traumatismo craneoencefálico en donde le pusieron más de 30 puntos.

Los policías municipales por órdenes del alcalde y bajo el mando del director Jesús Antonio Reyes para justificar sus prepotencia, abuso de autoridad, violación de los derechos humanos, lesiones lo turnaron ante la Fiscalía General del Estado en donde el fiscal lo dejó en libertad en forma inmediata al no tener los elementos necesarios.

En busca de que la ley lo proteja el denunciante y su familia hacen responsable al alcalde Carlos Moreno y de su director de la policía que cualquier acción en su contra en su búsqueda de que los responsables sean castigados por la ley ya que iniciarán una carpeta de investigación por estos hechos.

Puedes leer: Irresponsable mujer fue atropellada a metros de un puente peatonal en Atasta




Loading...