NOTICIAS
SUCESOS
Hombre le quita la vida sus tres hijos y luego se suicida
Un hombre les quitó la vida a sus hijos y luego se suicida, después de lo ocurrido de esta mañana en Privadas del Real, al norte de Hermosillo.
De manera extraoficial, se dice que esta persona se encontraba separado de su pareja y solo iba a visitar a sus hijos de vez en cuando.
El hecho ocurrió en la calle Galicia en la antes mencionada colonia, cuando se anuncio el fallecimiento de tres menores de edad entre los seis años y menos del año de edad.
Los elementos policiacos atendieron el llamado de emergencia, sin embargo al llegar al lugar ya yacían los cuerpos sin vida de los tres menores y del presunto asesino de ellos, quien se quitó la vida.
Los vecinos de lugar manifestaron desconocer cómo era la relación de los padres de los menores, sin embargo, se especula que la tragedia sucedió durante la madrugada de este lunes, cuando dormían los menores.
- TAGS
- #MÉXICO
DEJA UN COMENTARIO