Hombres armados ejecutan a un invidente en Cunduacán

Y es que trascendió que, aunque este masculino era invidente, se encontraba dedicado a la venta de estupefacientes

Un par de sujetos a bordo de una motocicleta, ejecutaron de diversos plomazos a un presunto comerciante originario de la ampliación de la colonia Abraham de la Cruz de esta localidad, al parecer por un supuesto ajuste de cuentas.

Hombres armados ejecutan a un invidente en Cunduacán

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se suscitaron a eso de las 20:30 horas de este lunes, cuando el comerciante, además invidente, se encontraba en el interior de su establecimiento, ubicado en la ampliación de la colonia Abraham de la Cruz, justamente en la entrada del antiguo retén de tránsito.

Pero, se refiere que en forma sorpresiva llegaron dos sujetos que mostraban tatuajes en sus cuerpos, y sin darle tiempo a nada, pues además el hoy difunto era invidente, le dispararon varias ráfagas con armas al parecer calibre nueve milímetros.

imagen-cuerpo

Posteriormente, los dos sicarios abordaron la motocicleta en la que andaban y huyeron con dirección al poblado Gregorio Méndez.

Mientras tanto, familiares del hoy muerto de nombre José Manuel Contreras Sánchez de 32 años, en un intento de salvarle la vida, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Agrupación Geicer, pero desafortunadamente, ya éste había perdido la existencia.

Al lugar de los hechos arrobaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes se abocaron a acordonar el área y sobre todo dar aviso al personal de la Fiscalía en esta municipalidad.

En cuanto al móvil dela posible ejecución, existe el trascendido que el ajuste de cuentas es supuestamente porque el hoy difunto se dedicaba a la venta de estupefacientes, lo cual hasta el momento ninguna autoridad ha podido confirmar.

imagen-cuerpo

Hay que señalar que este es la tercera persona que es ejecutada durante este primer mes del año 2019.

Puedes leer: Hombre mató a su esposa, se hizo pasar por ella y asesinó a sus suegros

imagen-cuerpo


También podría interesarte
Hombres armados ejecutan a un invidente en Cunduacán

Liberan a mujer que privo de la vida a su esposo en defensa propia

Hombres armados ejecutan a un invidente en Cunduacán

Albañil pasará 5 años en prisión por agredir sexualmente a niña

Hombres armados ejecutan a un invidente en Cunduacán

Se incendia camioneta en la Jalapa-Tacotalpa



Loading...