SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



19/06/202110:20 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Identificadas placas del vehículo que atropelló a ´Fer´ y ´Polly´

Las indagatorias no se han detenido logrando obtener detalles de suma importancia al caso

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dan seguimiento al caso de las jóvenes atropelladas en calles de la colonia Viaducto Piedad, en las indagatorias ya tienen las placas del vehículo que conducía Diego Helguera, presunto agresor. Se trata de un Ford Focus, color blanco, con placas de circulación 980 WXF, el cual era conducido por Diego quien no ha sido localizado.  

Las jóvenes que fueron atropelladas el pasado 12 de junio  han recibido medidas de protección por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX). Por su parte, Fernanda evoluciona favorablemente, de acuerdo con el personal del Hospital Balbuena. Ayer, luego de permanecer en terapia intermedia, la joven fue trasladada a piso con un diagnóstico de traumatismo craneoencefálico (golpes en cráneo) y poli contundida (múltiples lesiones en cuerpo).

La hermana quien es conocida como Polly, indicó que los doctores del Hospital General Xoco, donde es atendida, le informaron que su hermana sigue estable, pero grave. "Los médicos se han comprometido mucho con la situación de mi hermana han sido muy profesionales, hasta ahorita, nos están ayudando a salvar la vida de mi hermana para que pueda salir del hospital", expuso Casandra.

Señaló que no ha podido ver a su hermana porque el protocolo indica que sólo puede pasar una persona y su mamá es quien la cuida. "Mi hermana está en terapia intensiva y está conectada a un respirador, los médicos nos dan informes cada 24 horas dependiendo de cómo vaya el progreso", explicó.

Según las autoridades, el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztacalco, quien judicializó la carpeta de investigación por tentativa de feminicidio, giró un oficio a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para que las medidas de protección sean otorgadas a favor de ambas personas.


Loading...