Incendio deja a familia desamparada en Emiliano Zapata

Elementos de la policía y protección civil llegaron al lugar con una pipa y poder sofocar las llamas que alcanzaron varios metros de alto

Una vivienda fue consumida en su totalidad por un voraz incendio en la colonia Centro de Emiliano Zapata, dejando millonarias pérdidas económicas y la muerte de un gato.

Incendio deja a familia desamparada en Emiliano Zapata

Los hecho se registraron al medio día miércoles, sobre la calle 5 de mayo entre la avenida "La Corregidora" y 27 de Febrero a espalda del Panteón principal, cuando la dueña Esmeralda Reyes y su hija salieron a trabajar como a diario, cuando los vecinos les llamaron de que dentro de su hogar se quemaban sus pertenencias.

imagen-cuerpo

La dueña dejo sus labores y corrió a su hogar al abrir la puerta solo salía humo negro donde el voraz incendio se extendió rápidamente entre las dos habitaciones y la cocina.

Te puede interesar: 'Abuelito' cae de su propia altura y se lesiona el cráneo

Elementos de la policía y protección civil en pocos menos de 10 minutos, llegaron al lugar con una pipa y poder sofocar las llamas que alcanzaron varios metros de alto.

imagen-cuerpo

De acuerdo a rumores de personas al parecer, primero se escuchó una pequeña explosión parecido a un vaso de veladora y a pocos minutos, del techo comenzó a salir una columna de humo, rápidamente la gente se quedó rodeando el lugar, ubicado frente del inmueble de la tienda Elektra de esta ciudad, ante el temor que se expandiera a otros locales.

Fueron los elementos de protección civil que con agua a presión lograron apagar el incendio, la hija de la señora Esmeralda, comentó que al parecer su gatito había quedado atrapado entre las llamas porque no aparecía, ninguna persona resultó herida, los daños fueron económicos al consumirse las dos habitaciones, la cocina y parte de la pequeña sala y comedor, hasta el momento se desconoce las causas de esta tragedia.



También podría interesarte
Incendio deja a familia desamparada en Emiliano Zapata

Atacante de una escuela en Rusia, llevaba una esvástica en su camiseta y se suicidó

Incendio deja a familia desamparada en Emiliano Zapata

Asesinan embarazada en ritual de brujería en Brasil

Incendio deja a familia desamparada en Emiliano Zapata

Sujetos golpean y abusan de una mujer de la tercera edad en Balancán



Loading...