SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



22/06/202009:57 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Intenta rebasar a un trailer y se choca con muro de contención

Al lugar se presentó personal de la Policía Federal para tomar conocimiento de este accidente

Un motociclista terminó en la sala de un hospital luego de que se accidentó sobre el kilómetro 118 en el tramo conocido como Los Pilares; personal de la Cruz Roja y de los cuerpos de rescate  voluntarios  auxiliaron al  herido. La motocicleta quedó despedazada.

La noche de ayer, sobre la carretera federal Cárdenas – Coatzacoalcos circulaba  una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta de color rojo. Dicha persona –de la cual no se conoce su nombre-- circulaba a exceso de velocidad

Según algunos curiosos en el lugar del percance, el motociclista al estar a la altura del kilómetro 118 en el tramo conocido como Los Pilares comenzó a rebasar a un trailer pero se pegó mucho al área donde se encuentran los muros de contención, por lo que se estrelló contra estos.

Te puede interesar: Intensifica SEMAR seguridad en la Chontalpa

Del impacto, el motociclista quedó tendido sobre la carretera inconsciente, mientras que la unidad de dos llantas quedó a orillas de la carretera  hecha pedazos. 

Al lugar acudieron rescatistas voluntarios de diversas agrupaciones, así como personal de la  Cruz Roja, los cuales atendieron al herido, quien fue trasladado en calidad de grave al Hospital General de Cárdenas. 

Al lugar se presentó personal de la Policía Federal para tomar conocimiento de este accidente.


Loading...