SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



31/08/202012:31 p.m.Autor: José Demetrio Perez Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Irrumpen vivienda y asesinan a productor de caña en Tabasco

El sujeto se negó a entregar las ganancias obtenidas por la venta de caña

A balazos fue asesinado un productor de caña originario del ejido San Benito La Bolsa del municipio de Cunduacán, luego que cuatro sujetos llegaran a su vivienda y le exigieran el dinero de la venta de caña, pero como se negó le dispararon.

De acuerdo a los Informes recabados, estos lamentables hechos se registraron durante la tarde de este sábado, cuando el señor Eli R., de 57 años, originario del ejido San Benito, estaba descansando en su hamaca.

Te puede interesar: La Pigua en pésimas condiciones; continúa teniendo separaciones importantes

Pero se refiere que en forma repentina llegó al lugar, un automóvil Tsuru color rojo, del cual descendieron cuatro sujetos armados con pistolas y con el rostro cubierto con pasamontañas.

Los delincuentes de entrada le exigieron al hombre que les entregara el dinero que había recibido de la venta de caña, pero como éste se negó a hacerlo, uno de los delincuentes le disparó en varias ocasiones.

Gravemente lesionado fue llevado por sus familiares a un hospital de la zona, pero desafortunadamente este murió antes de ser ingresado, mientras los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


Loading...