Le envenenan tres perros a joven discapacitado en Jalpa

Con llanto e impotencia y viviendo un acto de crueldad

Le envenenan tres perros a joven discapacitado en Jalpa

Con llanto e impotencia y viviendo un acto de crueldad, este lunes por la madrugada, un joven discapacitado, Miguel Ángel Vicente Hernandez, encontró a dos de sus perros muertos y otro que agonizaba en el patio de su humilde vivienda; hallando además pedazos de piel de vaca regados, lo que hace suponer, que fueron envenenados. 

¿Dónde sucedió?

Los hechos se suscitaron en el barrio de Cristo Rey de la ranchería Vicente Guerrero, primera sección en Jalpa de Méndez. 

  • Afirman, sus familiares, que el joven discapacitado, al darse cuenta de este acto cruel e irracional, al despertarse a las cuatro de la mañana con señas y llanto llamó a sus hermanos y familiares, para que fueran testigos de este hecho, saliendo la familia a ver con tristeza, los dos canes criollo y muertos de nombres, "Pinto" y "Mancha"; viendo  agonizar al mismo tiempo en el mismo patio a la perrita de cruza de nombre "Canela", que ya no se levantaba.

Los familiares narran, que el joven discapacitado se soltó en llanto; pues abajo de un surco de plátano, se encontraba muerto su perrito  "Mancha" y el otro "Pinto" en el interior del patio de su propiedad. Muriendo horas más tarde, "Canela".

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Afirman, los familiares, que de inmediato se dieron la tarea de buscar dentro de la propiedad, lo que pudo originar la muerte de los tres canes, descubriendo en el lugar pedazos de cuero de vaca, lo que se supone, que estaba envenenado y provocaron la muerte de los perros.

Narra, la familia, que los tres perros, envenenados, eran las mascotas preferidas del discapacitado, (sordo _ mudo), quien los cuidaba, les daba atención diaria y este lunes, con llanto inconsolable, se quedó sin sus animalitos, que cuidaban su hogar.

imagen-cuerpo

Ante, este acto de crueldad, la familia y el discapacitado pide a quienes tengan datos o hayan visto, quien o quienes cometieron este delito, prometiéndoles completa discreción para proceder penalmente, en contra de los responsables ante la justicia y encarcelarlos.




También podría interesarte
Le envenenan tres perros a joven discapacitado en Jalpa

Ejecutan a un 'levantado'

Le envenenan tres perros a joven discapacitado en Jalpa

Hallan cuerpo flotando

Le envenenan tres perros a joven discapacitado en Jalpa

Policías enfrentan a secuestradores; se desató la balacera


Loading...