SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



22/02/202106:00 p.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: Agencias
Joven conductor de una moto, perdió la vida en Balancán tras sufrir un accidente

La policía municipal acudió a verificar la tragedia

Balancán Tabasco a 22 de febrero de 2021. El cuerpo sin vida del campesino fue localizado en la media noche sobre la carretera que comunica a la Colonia agrícola La Huleria, presuntamente el cuerpo fue arrollado por un vehículo.

Los hechos se registraron a orillas de la carretera de la Huleria - Tarimas a la altura del kilómetro 5, los lugares reportaron que encontraron sin vida a un hombre y junto a él una moto azul sin placas.

La policía municipal acudió a verificar la tragedia encontrando los lamentable hechos, y un campesino reportó que el hoy occiso respondía al nombre de Rafael "N" quien se encontraba tirado sobre unos de los carriles el cual primero se comentó que al parecer en la oscuridad de la noche había tenido un fuerte impacto contra unos caballeros que andaban sueltos a orillas de este camino.

Los pobladores del lugar informaron a los policías que se presume que el cuerpo de esta persona de 43 años   haya sido atropellado por un vehículo color blanco que estaba estacionado cerca del lugar y con daños en la parte de frente.

De estos lamentable hechos en donde perdió la vida el campesino de nombre Rafael "N" la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y dio inició a la carpeta de investigación, quien habla de investigar cómo se registraron los hechos ya que en la ropa al parecer tenía marca de neumático y el cuerpo presentaba varias fracturas, por lo que en las próximas horas se determinará las causa de la muerte de este labriego que se dirigía a su hogar


Loading...