SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



19/10/202012:55 p.m.Autor: Ramón SánchezFuente: DIARIO PRESENTE
Joven estudiante se ahoga en el Usumacinta

Familiares sospechan que fue asesinado y tirado en el río

Jonuta, Tab. Entre llantos, lamentos y la pena que embarga a padres, abuelos, hermanos, primos, tíos y amigos, se llevó a cabo el sepelio de quien en vida se llamará Daniel Centeno Velázquez quien desapareciera el pasado viernes 16 de octubre del 2020 y fue encontrado flotando si vida en el Usumacinta en territorio de Frontera.

José Ocaña familiar del joven, manifestó que su primo se encontraba de visita en el domicilio de sus abuelos en la ranchería Ribera Baja segunda sección el pasado fin de semana y fue encontrado el domingo 18 de octubre en sin vida en las aguas del "Mono Sagrado", a la altura de la comunidad de Chichicaste segunda sección, perteneciente a la demarcación de Centla.

Te puede interesar: Tiran a un sujeto torturado y con vida en el municipio de Jalapa

Dijo que aparentemente se ahogó, lo cual no se explica cómo fue a parar en un lugar bastante lejos de su Jonuta.

De acuerdo a familiares, el muchacho, de 17 años de edad, "No se ahogó", lo mataron para después tirarlo río abajo, que atraviesa el municipio y donde ocurrió la tragedia.

Durante varias horas estuvieron buscando al joven desaparecido y fue el domingo que lo encontraron en territorio centleco dentro de las caudalosas aguas del Usumacinta, sin vida.


Loading...