SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



01/08/202002:48 p.m.Autor: Ramón SánchezFuente: DIARIO PRESENTE
Joven jonuteco transmite su suicidio en redes sociales

Versiones extraoficiales indican que el joven se encontraba deprimido por una ruptura amorosa

Los padres de un jóven jonuteco mayor de edad, que al parecer estaba bajo los efectos de algún tipo de droga, evitaron que su vástago se quitará la vida en su hogar, el día ayer en la cabecera municipal.

Fue a través de un vídeo, que el mismo joven de nombre Daniel (N), difundió a través de las redes sociales, donde se observaba como el muchacho aparece colgado de una lia de seda de un hamaquero en su modesto cuarto .

Seguidamente se escuchan los gritos de los progenitores, quienes forzaron y rompieron la cerradura de la puerta para poder entrar al cuarto, llevándose la sorpresa de que su hijo estaba colgado.

Te puede interesar: Mhoni Vidente lanza advertencia por catástrofe en estos días de agosto

Rápidamente el padre portando entre sus manos un cuchillo corto la lía, cayendo el cuerpo de su hijo al piso, y lo tundieron a golpes y gritándole para hacerlo reaccionar y preguntándole "porque intentas quitarte la vida hijo".

Según se pudo indagar, lo que motivo al joven jonuteco quitarse la vida, es que actualmente vive en calidad de soltero, una joven mujer lo dejo y se deprimió, llevándolo al grado de drogarse para escapar por la puerta falsa.

Al momento de redactar la información, los progenitores del joven guardan completo hermetismo, cuando ya en las redes sociales de viralizo el hecho.


Loading...