Fallece joven electrocutado en Balancán

Los hechos sucedieron la tarde noche de este sábado, en el ejido Adolfo López Mateos

Fallece joven electrocutado en Balancán

Balancán, Tabasco.- Un joven que se encontraba realizando trabajos de soldadura en un domicilio, falleció al recibir una fuerte descarga de energía eléctrica.

Los hechos sucedieron la tarde noche de este sábado, en el ejido Adolfo López Mateos, perteneciente a este municipio de Balancán, cuando el joven Manuel S. B, quien apoyaba a su señor padre en los trabajos de soldadura, se encontraba realizando la labor precisamente de pegar presuntamente unos andamios de una vivienda.

imagen-cuerpo

DESCUIDO

Por lo que este en un posible descuido hizo un mal movimiento y no tomo las prevenciones adecuadas, tocando un cable de alta tensión de energía eléctrica, recibiendo una fuerte descarga que lo fulmino rápidamente, sin darles tiempo a la familia de poder hacer algo.

El mencionado joven de escasos 20 años de edad, donde estudiaba actualmente en las instalaciones del CBTA 82 de esta ciudad, quien por las tardes después de salir de la escuela apoyaba a su señor padre incluyendo los sábados y domingos.

Vecinos de la familia lamentan mucho lo sucedido, ya que toda la vida se han dedicado  a trabajar, para que recibieran esta tragedia, el cual no lo pueden creer.




También podría interesarte
Fallece joven electrocutado en Balancán

Histórica huelga en Estados Unidos

Fallece joven electrocutado en Balancán

Asesinan a cuatro personas durante festejo del grito en Jalisco

Fallece joven electrocutado en Balancán

Le cae rayo a un hombre en Jalisco y fallece


Loading...